¿Qué sucede una vez que realizo mi pedido? 

Paso 1: 

Realizaste tu pedido y recibiste un email de confirmación de pedido. Si necesitas realizar algún cambio en tu pedido, tienes un plazo de 30 minutos desde el momento que realizas tu pedido.

Paso 2: 

 ¡Ahora es nuestro turno! Localizaremos tu mercancía y la prepararemos para el envío.

Danos 3 días hábiles para preparar tu pedido

Paso 3: 

 A medida que tu pedido está listo para ser entregado, te enviaremos un email de confirmación de entrega. 

Paso 4: 

 ¡Ahora la parte emocionante, tu mercancía será entregada!

¿Cuál es la política de devoluciones de GROWING UP?

Queremos que te guste tu compra, pero si no estás completamente satisfecho aceptamos devoluciones dentro de 15 días (aplican excepciones, indicadas en nuestra política de devoluciones). Los artículos devueltos deben estar en su estado original, con etiquetas originales. Los gastos de envío y entrega no son reembolsables.

¿Qué sucede si mi pedido entregado está dañado?

Nos disculpamos si tu artículo llegó dañado, roto o defectuoso.

Contáctanos en  info@growingup.com.pa para obtener ayuda con este problema o puedes devolver tu compra en el almacén o por mensajería (cubriremos el cargo de envío de devolución).

Para más información sobre devoluciones, puedes ver nuestra Política de devoluciones.

Reembolsos tardíos o perdidos 

El tiempo estimado para la devolución del dinero a la tarjera de crédito es de 2 a 5 días hábiles, a partir de que recibas el correo confirmando la aprobación de la devolución.

Si ya pasó el tiempo indicado y aún no has recibido tu reembolso, por favor contacta a tu banco, a menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se haga efectivo.

Si has seguido todos estos pasos y aún no has recibido el reembolso, por favor contáctanos a info@growingup.com.pa