Growing Up es una empresa familiar que inicia en el 2018, creada al ver la necesidad de padres en búsqueda de productos innovadores y de excelente calidad para sus hijos.

Desde hoy queremos acompañarte en esa maravillosa etapa de ser padres y en el crecimiento de los pequeños, por eso hemos seleccionado los mejores productos, y así satisfacer las necesidades de cada tiempo de nuestros niños, desde el nacimiento hasta los 12 años. Contamos con mobiliario y asesoramiento para crear y decorar sus espacios, juguetes que fomentan el aprendizaje, moda para cada ocasión, accesorios y muchos productos que simplificaran tu vida y te ayudaran a desarrollar mejor la hermosa tarea de ser padres. Además, también descubrirás lindas opciones de regalo para baby showers, familiares y amigos.

En Growing Up no solo encontraras productos de alto prestigio, también una atención y asesoramiento personalizado durante y después de cada experiencia de compra.

En nuestra tienda online tenemos un equipo listo para atenderte como mereces.  Muy pronto estaremos anunciando nuestra apertura de tienda física en Pacific Center Mall.

Si estas en la ciudad de Panamá y deseas comprar en línea puedes elegir el servicio puerta a puerta o pasar por tus productos en bodega. Para más información o asesoramiento personalizado puedes contactarnos escribiendo a info@growingup.com.pa o escribirnos al +507 6298-7565.

Todo lo que buscas para los más pequeños y la maravillosa etapa de ser padres lo encontraras sin duda en Growing Up.