Política de Devoluciones 

Tu satisfacción es nuestra prioridad. Si por alguna razón no estás satisfecho con tu compra tienes hasta 15 días para cambiar o devolver el producto en sus condiciones originales.  

Para atender tu solicitud por favor envíanos un correo a info@growingup.com.pa con una breve descripción del motivo de la devolución y copia de la factura de compra. A continuación, recibirás un correo de autorización con las instrucciones detalladas para realizar la devolución. 

El producto debe ser devuelto sin uso, con todo su empaque original, en perfectas condiciones y con los accesorios asociados al mismo. Sólo artículos en precio regular aplican para devolución, desafortunadamente los artículos en oferta no pueden ser reembolsados.

Una vez que llegue y se verifique el producto, te enviaremos un correo confirmando la aprobación de la devolución. Nos reservamos el derecho de rechazar la devolución si el producto no está en condiciones originales.   

La devolución se realizará por el valor del artículo comprado.

La devolución del costo del envío dependerá del motivo de la devolución. Ten en cuenta que, para los artículos comprados con envío gratis, el costo del envío por devolución puede ser deducido del reembolso. 

El tiempo estimado para la devolución del dinero a la tarjera de crédito es de 2 a 5 días hábiles, a partir de que recibas el correo confirmando la aprobación de la devolución.

Si ya pasó el tiempo indicado y aún no has recibido tu reembolso, por favor contacta a tu banco, a menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se haga efectivo.

Si has seguido todos estos pasos y aún no has recibido el reembolso, por favor contáctanos a info@growingup.com.pa

Si deseas cancelar el pedido dentro de los primeros 15 minutos de haber realizado la compra, puedes comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente, siempre y cuando no haya sido entregado al operador logístico. 

Si ya lo tiene el operador, debes esperar recibir el pedido y posteriormente seguir los pasos para realizar la devolución. 

Mensaje del Ticket de Caja

- Cuenta con 15 días para devolución o cambio.

- Debe presentar su factura de compra. 

- La mercancía debe estar en las mismas condiciones que fue adquirida. 

- Artículos en oferta no aplican para devolución.